domingo, 11 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y 2017

NAVIDAD 2016


En nombre de la Comisión Inspectorial y de quienes formamos Hogares Don Bosco, os hacemos llegar nuestra felicitación ante el acontecimiento salvífico de la Navidad.

El próximo acontecimiento salvífico de la Navidad, nos acerca al Dios que se humaniza y, a la vez, nos compromete en nuestro acercamiento a Dios.

Dios, nos hace SER y SENTIRNOS familia, Él da sentido a nuestras vidas y a nuestro Movimiento de Pastoral Familiar Salesiano.

Tenemos un valor seguro: su cercanía, acompañamiento y presencia entre nosotros; deseamos que, en familia,  encontremos en Él la fuerza y ánimo para seguir llevando el Evangelio con el estilo que nos marcó Don Bosco y Mª Mazarello.


Os deseamos a cada uno, a vuestras familias,  a toda la Familia Salesiana, una Feliz Navidad y que a lo largo del 2017, Él bendiga proyectos e ilusiones para que sigamos creciendo en su amor y llevándolo a los jóvenes y a las familias. Que 2007 sea el año de la pastoral familiar, del trabajo salesiano decidido e intenso en favor de la familia.

Un abrazo y nuestra oración ante el pesebre.
Comisión Inspectorial HDB-Madrid

PARA RESERVAR EN LA AGENDA

El 26 de febrero tendremos en Aranjuez nuestro Encuentro Inspectorial de Hogares Don Bosco. Contaremos con la sabia palabra y testimonio de Fernando García Sánchez, acerca de la alegría del Evangelio y lo que la Iglesia nos pide a las familias en la Amoris Laetitia. Os pedimos que lo deis a conocer a todas las familias de vuestros grupos y a quienes puedan estar interesados, es una oportunidad para acercar nuestro Movimiento a nuevas familias y matrimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario