domingo, 25 de enero de 2015

ENCUENTRO INSPECTORIAL HDB 2015

22 de febrero de 2015


El grupo de HDB de El Platío nos espera y acoge.



"EL PAPA FRANCISCO Y LA FAMILIA CRISTIANA"

CONVOCATORIA

Queridos amigos y amigas,   queridas familias:
           Nos volvemos a poner en contacto con todos y cada uno de los grupos de HDB, para haceros partícipes de cómo va a ser el desarrollo del próximo encuentro, así como animaros a participar y conocer esta Obra Salesiana de El Plantío.

          Será un gran día para convivir, compartir y reflexionar sobre el mensaje del Papa Francisco a las familias cristianas. Para ayudarnos contaremos con  Samuel Segura, salesiano y, en la actualidad Vicario de la Inspectoría Santiago El Mayor..

 Tras la ponencia tendremos tiempo de profundizar en grupos, y preparar nuestra aportación que se hará en la Eucaristía de la tarde, en forma de petición, acción de gracias, ofrendas… conforme nos indiquen en el encuentro, para compartir nuestra reflexión en este momento celebrativo de la jornada. Durante la ponencia y el tiempo grupos habrá servicio de guardería.
          El tiempo de comida y sobremesa será un espacio para compartir la alegría, la amistad, y tantas y tantas cosas buenas y sabrosas como acostumbramos en estos encuentros. No faltará la rifa con el regalo que cada Centro aportáis.

          La Eucaristía será el colofón con el que cerraremos el Encuentro para continuar haciendo vida y oración al estilo de D. Bosco en nuestros lugares de origen.

Si todo marcha como hemos previsto, hacia las 17:30h podréis iniciar el regreso.
          A continuación tenéis el horario que intentaremos respetar al máximo y el plano para llegar. 

Deseamos veros y saludaros personalmente el día 22 de febrero. Que Mª Auxiliadora y D. Bosco, cuya fiesta celebramos en estos días, nos mantengan unidos y nos sigan ayudando a vivir la espiritualidad salesiana que hace presente el amor de Dios a los jóvenes en un año Bicentenario.
Recibid nuestro cariñoso abrazo
                                 HDB EL PLANTÍO
HORARIO
  • 10’00:   Acogida
    10’30: Oración comunitaria (HDB) –    Presentación
    11’00: Ponencia: El papa Francisco y la familia cristiana realizada por D. Samuel Segura sdb.
    11’45: Descanso y refrigerio.
    12’15: Trabajo en grupos
    13’15: Puesta en común.
    14’15: Comida, sobremesa y rifa
    16,30: Eucaristía
    17’30: Despedida
DIRECCIÓN

DIRECCIÓN: C/ VIRGEN DE ICIAR, 4
28220 MAJADAHONDA-MADRID