martes, 1 de septiembre de 2015

ENCUENTRO NACIONAL HDB: Somos parte del sueño de Don Bosco

VEN Y PARTICIPA

En familia, con las amistades, … a todos nos gusta celebrar los acontecimientos que nos son vitales e importantes en la vida. Así convocamos para celebrar y hacer partícipes a los demás del inicio de la vida, la incorporación a la recepción de los sacramentos, un éxito personal, el primer trabajo…


Lo habitual es que nos acompañemos de las personas que queremos y que nos quieren. Es la manera de sentirnos más felices y que sea una auténtica fiesta y celebración. Sentimos que no pueda estar presente alguien que para nosotros es importante.


Hogares Don Bosco, estamos de fiesta, estamos de celebración y deseamos unirnos en un Encuentro-Convivencia, por nuestro 50 cumpleaños. ¡Qué afortunados somos al ser, sentirnos y celebrarlo en Familia!

Los días 10,11,12 de octubre estamos invitados y os animamos a participar de esta gran alegría. Serán unos días de gran importancia y valor para celebrar, agradecer, compartir y dar impulso a nuestro Movimiento de Pastoral Familiar Salesiano. ¡Qué grande y qué bueno, que HDB de diferentes regiones nos encontremos y fortalezcamos nuestros lazos familiares!

Por ello, consideramos que merece realizar el esfuerzo para participar. Estamos convencidos, que HDB también estábamos en el sueño de Don Bosco.

Creemos que fue D. Pascual Chaves quien en una ocasión dijo que “si Don Bosco viviera hoy, fundaría los Hogares Don Bosco”. Ya estamos aquí desde hace 50 años y seguimos adelante para hacer realidad su sueño. Damos gracias a Dios por ello y por ser parte de esta gran familia, … la FAmilia SAlesiana.
Mª Paz Martín-José Luis García
HDB-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario