domingo, 30 de noviembre de 2014

CONVIVENCIA DE LA FAMILIA SALESIANA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

CONVIVENCIA DE LA FAMILIA SALESIANA

              SDB, Hijas de María Auxiliadora, Salesianos Cooperadores, Devotos de María Auxiliadora, Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco y de las Hijas de María Auxiliadora, Hijas de los Sagrados Corazones, Voluntarias de Don Bosco, Voluntarios con Don Bosco, Hogares Don Bosco y, en fin, Amigos todos de Don Bosco, estamos convocados al tradicional encuentro navideño de familia.


Este año toca celebrarlo en casa de los SDB y, Dios mediante, tendrá lugar:
  • ·      El sábado 13 de diciembre,
  • ·     En el Colegio «San Miguel Arcángel» de Paseo de Extremadura, Calle Repullés y Vargas nº 11. Madrid.
  • ·      A las 16:30 comenzaremos a congregarnos.
  •     A las 17:00 compartiremos en el templo parroquial del Colegio el gozo de celebrar juntos la Eucaristía. (La celebración de un bautizo a las 18 horas no permite retrasar la hora).
  • ·     A continuación prolongaremos la alegría eucarística disfrutando de un grato encuentro en el teatro dando lugar a cosas de familia y a unas manifestaciones artísticas con las que nos obsequiarán los jóvenes del Grupo de Teatro «Amorevo», de la Casa que nos acoge.
  • ·     Concluiremos con un rato de convivencia mientras compartimos un piscolabis familiar.
Deseamos que todo sea del agrado de todos y que este encuentro, celebrado bajo la mirada entrañable de nuestra Madre Auxiliadora entre los actos del Bicentenario de Don Bosco, nos disponga a revivir con fruto el siempre reconfortante Misterio de la Navidad del Señor que viene a nuestro encuentro.

                                           ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!